Selec. de idioma : Español   cs> Hotel Nova Myslivna Benesov u Prahy - Mostrar sitio en el idioma checo   en> Hotel Nova Myslivna Benesov u Prahy - Consulte las páginas en alemán   de> Hotel Nova Myslivna Benesov u Prahy - Consulte las páginas en el idioma Inglés   sk> Hotel Nova Myslivna Benesov u Prahy - Véase la página en el eslovaco    Mapa hotelu
MENU

Recomendar esta página:
Dirección :
Hotel Nova Myslivna
Konopiste
Benesov u Prahy 25601
Czech Republic

Tiempo de hoy :
Hotel Nova Myslivna alojamiento  Benesov u Prahy Tiempo de hoy : Heiter Daily tepl. : 7 °C
Noche tepl. : 0 °C
Viento : 23 m/s


 

*** Hotel Nova Myslivna alojamiento Benesov u Prahy

Hotel Benesov u Prahy Nova Myslivna
El hotel Nová Myslivna está situado en agradable y tranquilo ambiente, parque natural en la proximidad inmediata de la central zona de aparcamiento debajo del castillo Konopiště en la ciudad  Benešov.
 
Benešov Nueva Myslivna alojamiento en un hotel:
New Hotel Myslivna ofrece alojamiento en doble, triple y cuatro camas con sus propios accesorios s y sin.
precio 375 CZK por cama. Capacidad de hotel es 60 camas.

Benesov hotel Myslivna Nuevo Restaurante:
Está disponible restaurante con una capacidad de 400 personas y club nocturno para 60 personas. Para los grupos es menu de a partir de 140, - CZK por persona, de caza, platos vegetarianos, especialidades, guías y conductores tenemos un menú de forma gratuita.

Hotel Benešov Nueva Myslivna se encuentra en un parque natural pertenecientes al castillo Konopiště.

La posibilidad de que el uso de la sala a la empresa večírkům, banketům para bodas y otros eventos sociales.

Para las agencias de viajes y tours ofrecemos otros beneficios y rebajas.

La historia de la ciudad de Benesov:
En relación con la consolidación del poder de Přemyslovec de Praga  con colonización intentos en el campo al sur de Sázava en 11 ª siglo fue la ciudad Benesov en el lugar llamado hoy Na Karlově asentamiento alrededor de la mansión y la iglesia. En los albores de la revolución husita (1420) fue incendiada Benešov con monasterio de Jan Žižka de Trocnov represalias para el ataque de  frontal a oponerse a los husitas Petr Konopištský de Šternberk ejército de Tábor. Otro desastre se ha librado.

Serámos feliz si se entrega nuestra oferta y si usted decide tratar de alojamiento y hospitalidad, que ofrece un hotel Nová Myslivna en Benešov, justo debajo del castillo Konopiště.

Tel: (+420) 721 875 632

Milan Slaba, Wolkerova 739, 259 01 Votice N º: 18592716
Comercio lista de referencia 1955/92/R/T96 de 27.09.1996
Comercio lista de referencia 20370/96/V Př de 10.10.1996

Miroslav Podhorský, Nueva Praga 1646, 256 01 Benešov N º: 40048683
Comercio č.j.630/96/R lista de 02.08.1996.
Comercio č.j.15609/96/v/M lista de

Hotel Benesov u Prahy Nova Myslivna - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Benesov u Prahy Nova Myslivna - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Benesov u Prahy Nova Myslivna - Hotel dispone del aparcaderoHotel Benesov u Prahy Nova Myslivna - dispone del restauranteHotel Benesov u Prahy Nova Myslivna - dispone de la vinateríaHotel Benesov u Prahy Nova Myslivna - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Benesov u Prahy Nova Myslivna - Habitaciones están equipadas de su aseo
Email: hotel-myslivna-benesov@cz-hotel.eu